Cómo ser fan destacado en Facebook

Cómo ser fan destacado en Facebook

Si te gustaría ser un fan destacado en Facebook y que los demás sepan que eres una persona interesante, aquí te enseñaremos cómo conseguirlo.

¿Qué es un fan destacado de Facebook?

Un fan destacado de Facebook es una persona que, por su participación comentando, interactuando y, en definitiva, por su actividad en una página de la red social Facebook, consigue la mencionada insignia.

Cabe destacar que para que la obtención de esta insignia sea posible, la administración de la web debe activar esa característica desde los ajustes de la página.

¿Qué significa ser un fan destacado en Facebook?

Si has conseguido obtener la insignia de fan destacado en una página de Facebook quiere decir que eres un miembro activo e influyente de la misma.

Gracias a esta insignia la gente vera que eres una persona interesante y que interactúa de manera continua en la comunidad.

¿Quién puede ser fan destacado en una página de Facebook?

Cualquier persona puede serlo. Solo tienes que participar activamente en la página que te interese y demostrar que mereces la insignia por tus aportaciones a la misma.

¿Cuándo se es fan destacado en Facebook?

Cuando hayas cumplido los requisitos marcados por el algoritmo de Facebook para lograr ser un fan destacado en una página de la red social, obtendrás automáticamente la insignia.

Así que no te angusties: participa, interactúa y, en definitiva, el único truco para ser fan destacado en Facebook es disfrutar de la experiencia en las páginas de Facebook. Cuando te des cuenta habrás conseguido la insignia que tanto deseas.

Una vez que te notifiquen que has conseguido ser un fan destacado, debes activar la opción “Mostrar insignia de fan destacado” para que aparezca y los demás puedan verla.

¿Qué requisitos se necesita para ser un fan destacado en Facebook?

Realmente, las condiciones exactas no las detallan en ningún sitio, pero sí qué es lo que tienes que hacer para conseguir la insignia:

  • Sé fan de una página de Facebook que te guste, como
  • Expresa tus sentimientos y emociones en las publicaciones de esa página de Facebook de la que eres fan.
  • Comenta los post creando interacción y demostrando que eres un usuario activo y que aporta valor a la comunidad.
  • Comparte las publicaciones que te interesen añadiendo información u opiniones personales.

Así que, realmente, solo tienes que usar las redes sociales para lo que son, para interactuar. Si te gusta mucho una página, seguro que tarde o temprano lograrás tu insignia.

¿Qué ocurre cuando consigues la insignia de fan destacado?

En el momento en el que consigues ser un fan destacado en una página de Facebook, esto aparecerá al lado de tu nombre de usuario, no sólo en tus nuevas publicaciones, si no también en las antiguas.

También aparecerá en los mensajes privados y las publicaciones realizadas del perfil.

Recuerda que puedes decidir no mostrar esta enseña si no te interesa y se eliminará de toda la red social donde se encontraba publicada.

¿Por qué dejé de ser fan destacado de Facebook?

Las condiciones para obtener la insignia de se actualizan semanalmente, por lo que puede ser que en un momento dado pierdas el distintivo si tu interacción o cantidad de aportes a la página ha descendido.

¡No dejes que eso ocurra! Sé la o el fan destacado número 1 de tu página de Facebook y demuestra a todos lo interesante que eres y todo el conocimiento que tienes.

También recuerda que los administradores de la página pueden retirar las insignias. Así que sé un miembro que aporte valor a la página (los haters no son bienvenidos en ningún sitio) BE POSITIVE Y APRENDE A SER FELIZ.

Así mismo, y como hemos comentado anteriormente, los gestores de la página pueden desactivar la otorgación de este distintivo. Para corroborarlo, comprueba si otros usuarios lo tienen la insignia. En caso contrario, puede que el motivo de que no la tengas tú sea este.

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE
¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS!