Cómo ser VSCO girl

Cómo ser VSCO girl

¿Quieres saber cómo ser una VSCO girl? ¿Te gustaría ser como esas chicas que sigues en Youtube, TikTok, Instagram o Twitter y de las que te encanta su estilo para convertirte en una influencer?

Aquí intentaremos ayudarte a conseguirlo.

¿Qué es VSCO?

VSCO es una aplicación de fotografía soportada tanto por Android como por iOS, que posee muchos filtros y posibilidad de edición de las imágenes para subirlas a su propia red social, incluida en la aplicación.

Llegó a la fama en 2019 cuando se creó las tendencias VSCO Girl y VSCO Boy gracias a la aplicación TikTok.

¿Qué es una VSCO Girl?

Una VSCO Gilr es una chica, a la que podríamos tachar de influyente, que se viste una ropa y accesorios determinados y comparte fotografías normalmente en la aplicación móvil de VSCO. Se admite también el uso de Instagram asociado al hashtag #vscocam o #vscogirl.

¿Por qué ser VSCO Girl?

El principal interés en ser una chica VSCO es porque, simplemente, se quiere usar ese estilo de vestir y disfrutar subiendo tus fotos a las redes sociales para que los demás puedan verlas y mostrar su opinión.

¿Qué se estudia para ser VSCO Girl?

No se tiene que estudiar nada. Simplemente se necesita un teléfono y los accesorios necesarios para vestirse al estilo de una VSCO Girl y compartirlo con todo el mundo.

Eso sí, recuerda, que aunque no necesites estudiar nada en específico para esto, es importante formarte y continuar tus estudios, tanto obligatorios como específicos, lo que te ayudará en cualquiera de tus aspiraciones en la vida.

Recuerda que hay muchas ramas o especialidades, relacionadas con el márketing, la publicidad o las redes sociales, que pueden ayudarte en tu pasión y convertirla en tu forma de vida.

¿Qué se necesita para ser VSCO Girl?

Las VSCO Girl usan algunas prendas y accesorios de vestir característicos y que se necesitan, así que los detallamos aquí:

¿Pasos para ser una VSCO Girl?

Hay unos simples pasos que debes seguir, así que puedes seguir esta lista para convertirte en una VSCO Girl:

¿Cómo habla una VSCO Girl?

Las frases o expresiones más usadas por una chica VSCO son, por ejemplo, “And I oop“, que es algo así como una expresión de sorpresa, o “Sksksk”, usado para mostrar cuando algo te hace gracia o parece extraño.

¿Qué significa ser una VSCO Girl?

Si se logra atraer con la calidad y estilo de tus fotos y vídeos, seguramente una joven VSCO Girl llegará a hacerse famosa y popular entre el mundo de esta moderna tendencia.

Esto significa que mucha gente te conocerá y lograrás acceder a un mundo muy distinto que jamás nunca habrías conocido de otro modo.

¿Cuánto se gana siendo una VSCO Girl?

Se puede ganar muchísimo dinero, todo depende de la fama que se llegue a conseguir y de lo influyente que se pueda ser.

La cantidad de subscriptores, seguidores, fans y visualizaciones es fundamental para que los anunciantes que deseen publicar sus anuncios en tus vídeos de Youtube, te escojan a ti para promocionarse.

También es posible ganar dinero de empresas externas que, además de regalarte sus productos, ropa y accesorios del estilo VSCO Girl para dejar que los pruebes, pueden pagarte por mostrarlos o hacer reseñas sobre ellos, las llamadas reviews.

¿Quién te paga por ser VSCO Girl?

Por tus vídeos te va a pagar Youtube, o más exactamente Google, que es la propietaria de la plataforma. Y si te interesa saberlo, ese dinero que vas a recibir proviene de un porcentaje de la cantidad que los anunciantes pagan a Google por mostrar sus productos o servicios en los vídeos de los usuarios como tú.

Por otro lado, podrías recibir dinero externamente de esas marcas que venden ropa y accesorios del estilo de las VSCO Girls y que pagan directamente por hacer reviews o hablar de lo que ellos necesiten.

Libros sobre para ser VSCO Girl

Diversos autores han escrito libros sobre cómo ser una chica VSCO y los entresijos de este mundo, así como novelas dedicadas al tema. Podrás encontrar algunos de ellos en este enlace.

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE
¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS!